Productos para el Cabello Rizado Natural

por | |

Productos para el Cabello Rizado Natural.- En la actualidad existe una amplia gama de productos para el cabello rizado, algunos de marcas conocidas como L’oréal y otros menos famosos pero también eficaces. No obstante, antes de decidirse por algunos de estos productos debes saber exactamente qué es lo que deseas lograr.

Por ejemplo, en términos generales el cabello rizado casi siempre es seco, sobre todo si está teñido por lo que es recomendable utilizar un champú hidratante y un acondicionador con funciones reparadoras. Dentro de los productos para el cabello rizado que brindan estas propiedades destaca la línea de L’oréal; Elvive Mediterráneo.

cabello rizado-1

El Oro Fluido es un producto que podemos usar en cabello seco o mojado. En cabello seco, sirva para evitar se nos paren los pelitos y tengamos el cabello como una loca. Y para cabello mojado sirve para darle forma y evitar que se encrespe. Además tiene un olor a vainilla, que deja el cabello con un olor buenísimo.

Las mejores sugerencias de productos para pelo rizado
El pelo rizado suele ser seco, especialmente si está pintado. Para tener el cabello en condiciones y que no se nos crispe a la hora de secarlo es recomendable utilizar un champú hidratante y una mascarilla acondicionadora, reparadora e hidratante.
Truco:  generalmente mujeres con cabello rizado, sólo necesitan lavar su cabello cada dos días, para no quitar la hidratación natural.

cabello rizado--

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada